Libro de Fotografía con Lightroom en formato electrónico

PDF LIBRO LIGHTROOM

Si quieres adquirir la versión electrónica manda un mail a librolightroom@gmail.com

Indícame qué versión quieres: Lightroom 6 o Lightroom Classic.

Te contestaré lo más rápido posible con las instrucciones a seguir. Si en unos días no te he contestado, me vuelves a mandar un mail a mi cuenta de fotoigual@gmail.com a ver qué ha pasado.

La maquetación es específica para dispositivo electrónico (para tablet queda insuperable, tanto a una página como a doble página); incluye hiperenlaces.

LIGHTROOM 6

Sois muchísimos los que me habéis pedido la versión electrónica del libro de Lightroom 6.

No ha sido sencillo tomar la decisión.

Uno escribe un libro para que la gente lo lea.

En este vídeo te explico el debate que ha habido entre mis dos yos (o se dice yoes?). Menos mal que alguien me ha ayudado en la decisión final.

Cuando ves que el libro en papel en la editorial de la Universidad vale 28 euros (una ganga, os lo aseguro; les debe costar dinero), pero los gastos de envío son de 50 euros o más, la decisión se hace más fácil.

Resulta increible que sea más caro mandar un libro de España a El Salvador que comprar un billete de avión para ir de Los Ángeles a Las Vegas o de Madrid a Londres.

Pero las empresas de mensajería tienen sus tarifas y no hay nada que hacer (la editorial no puede hacer más; que el precio del libro sean tan bajo como 28 € ya me parece un milagro, teniendo en cuenta la calidad de papel e impresión que usan y el tamaño del libro).

LIGHTROOM CLASSIC

La versión del libro para Lightroom Classic la he puesto en Amazon. Sorpresa. El libro en papel en Amazon ya no vale 28 euros, sino más de 60 (y yo gano lo mismo, unos 3 o 4 euros por libro).

Saqué la versión electrónica de LR6 por los gastos de envío fuera de España. Y ahora saco la versión de LR CLassic por el precio del libro en papel.

Al ser electrónico se elimina el gasto de la impresión; pero aparecen otros como el gasto de envío (se paga por mega del fichero) y otros como impuestos suben bastante (según el país). Al menos el porcentaje para el autor es más justo.

Debo ser el único autor de libros de fotografía español o similar que pone sus libros en formato electrónico. Los motivos los sabemos todos.

Así que espero que los datos demuestren que sí hay gente que compra ebooks en países de habla hispana.